Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones de uso de la plataforma virtual regulan los términos de acceso y uso al portal web perteneciente a Astrologíaqueonda MLL, en adelante, “La Empresa”, la página web www.astrologiaqueonda.com, en adelante “el Portal”, los cuales el usuario del portal deberá aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la página web.

El usuario así como la Empresa, propietaria de la página web, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización de la página web, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Corresponde a los usuarios leer detenidamente los términos y condiciones de uso previo a acceder, hacer uso y/o registrarse en el Portal.

Regulación de las condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso de la página web regulan el acceso y la utilización del Portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de la página web o por esta, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

El Portal y los servicios o productos que mediante ella se brinden son puestos a disposición por la Empresa.

Astrología queonda se define como una escuela online, en la cual los usuarios pueden desarrollar y adquirir herramientas en torno a la astrología y/u otras terapias o estudios denominados alternativos, de modo tal que la enseñanza sea difundida para un mayor autoconocimiento y comprensión del ser humano.

Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de la página web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso del portal, ya que pueden ser modificadas.

Contenido del portal

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder por medio del portal a diferente tipo de información y servicios. La Empresa se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. 

El Usuario, al inscribirse en cualquier curso o taller, acepta y acuerda que: (i) es responsable de leer la descripción completa del servicio antes de adquirirlo; (ii) celebra un contrato legalmente vinculante para adquirir el servicio cuando hace los pagos correspondientes a este, o cuando le da inicio al curso.

El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el Portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El Portal realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etc., podrá suponer la interrupción del acceso al portal.

Disponibilidad de la información y servicios del Portal

El Portal no garantiza la disponibilidad continua y permanente de los servicios, quedando de este modo exonerado de cualquier responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados como consecuencia de la falta de disponibilidad del servicio por motivos de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad, o por desconexiones realizadas por trabajos de mejora o mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos. En estos casos, el portal hará sus mejores esfuerzos para avisar con una antelación de 24 horas a la interrupción. 

El Portal no será responsable por la interrupción, suspensión o finalización de la información o servicios. Análogamente, no se responsabiliza de las posibles omisiones, pérdidas de información, datos, configuraciones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, causadas por terceros o no imputables al Portal. Tampoco responderá de los daños producidos por ataques informáticos o causados por virus que afecten a programas informáticos, sistemas de comunicaciones o equipos utilizados por el Portal pero fabricados o facilitados por un tercero. El Portal podrá, a su sola discreción, denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a la información y servicios a aquellos usuarios que incumplan las presentes normas.

Responsabilidad del Portal sobre los contenidos

El Portal no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre estos. El usuario reconoce que el portal no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través del portal. El usuario acepta que la web no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda la responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

Formas de pago y tarifas

La empresa utiliza la plataforma de pagos PayPal (www.paypal.com.ar), Mercado Pago (www.mercadopago.com.ar) y Coinpayments (www.coinpayments.net) y publica el valor de sus servicios en moneda dólares y pesos argentinos. Cualquier inconveniente respecto de la plataforma de pago deberá ser informado inicialmente a la Empresa enviando un correo electrónico a astrologiaqueonda@gmail.com.

La Empresa se reserva la facultad de modificar los valores de los productos y servicios ofrecidos en el Portal en cualquier momento sin previo aviso. Estas modificaciones nunca se aplicarán retroactivamente a los productos y/o servicios ya cobrados efectivamente con número de transacción identificable. 

Los estudiantes podrán solicitar el reembolso de los pagos efectuados dentro de un plazo de 10 días corridos contados desde la fecha de dicho pago. En los casos de clases, esto será válido siempre y cuando no se haya dado inicio a ninguna de las partes del curso en cuestión. Una vez verificado el acceso y el inicio a cualquiera de las partes del curso, o transcurrido el plazo mencionado, no se realizarán reembolsos bajo ninguna excepción o circunstancia.

Políticas de Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y logos

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Portal (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen y son propiedad exclusiva de la Empresa, no implicando el acceso al Portal y/o aceptación de los presentes Términos y Condiciones, cesión de derecho alguno a favor del Usuario.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. La Empresa no se responsabiliza por la veracidad de los datos consignados en el Registro, toda vez que estos son suministrados por el Usuario y son de su única y exclusiva responsabilidad. En ese sentido, el Usuario garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus datos personales. 

El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

De la misma forma, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Mediante el acceso al Portal y consecuente aceptación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario declara que mantendrá indemne a la Empresa, su sociedad matriz, personas relacionadas, directores, socios, trabajadores, asesores, abogados y agentes frente a cualquier reclamo derivado del: (i) incumplimiento por parte del Usuario de cualquier disposición contenida los presentes en los Términos y Condiciones y/o de cualquier ley vigente y aplicable; (ii) incumplimiento de las condiciones de uso permitido del Portal.