fbpx

Barcelona2023

Laboratorio Astrológico

Barcelona

15 y 16 de Julio

CUPOS AGOTADOS↓

Los cupos del taller se agotaron a las 5:00hs de abrir las inscripciones. Estoy profundamente agradecida por esta convocatoria y también muy sorprendida! Próximamente abriré un nuevo grupo para vivir la experiencia. Si te interesa participar deja tu correo en el siguiente link y daremos prioridad en el aviso! Muchísimas gracias de corazón! estoy muy feliz.

Laboratorio Astrológico
Método Uraón

Liberación, alquimia y Conciencia Solar.
Sábado y Domingo 15 Y 16 de JULIO
Gracia, Barcelona

El Taller involucra la Astrología con el cuerpo, las emociones y el campo energético que el grupo creara. Las dinámicas en su mayor parte serán vivenciales, sin embargo cada instancia cuenta con su abordaje teórico para habilitar también una comprensión mental. No hace falta ningún conocimiento para participar.
El Método Uraón se divide en tres etapas que se detallan a continuación:

Astrología Método Uraón

Una experiencia única para trabajar con las energías de tu carta natal, tu árbol genealógico, tu cuerpo, tus emociones y esa parte tuya que ya esta lista para expresarse en esta nueva Era.

La Liberación

En la primera etapa del taller aprendemos la teoría de las herencias energéticas en la carta natal, para luego entrar en el campo vivencial a través de ejercicios que invocan la liberación de cargas emocionales y energéticas del pasado familiar, que operan en el presente de la persona.

         

Liberar Pasado

  • Herencias energéticas en la Carta Natal – Teórico
  • Liberación de Memorias ancestrales del código natal – Vivencial
  • Dinamica de descarga transgeneracional – Vivencial

La Alquimia

En la segunda etapa aprenderemos la teoría de "distancias Internar" de la Astrología Psicológica, para luego invocar a la alquimia (conciliación) de la energias en conflicto en la carta natal, a través de "constelar Cartas Natales".

         

          

Alquimizar Presente

  • Significado de Distancias Psíquicas en la Carta Natal Teórico
  • Constelación de la Carta Natal – Vivencial
  • Reconciliación de distancias internas – Vivencial

La Conciencia Solar

Por último hablaremos sobre la "Era de Acuario”, "El desdoblamiento de los tiempos" la “Lógica Global Convergente” y la “Conciencia Solar”. A través de la astrología, la sincronicidad y la creatividad del grupo revelaremos qué aspecto Astrológico necesita ser potenciado en cada participante para crear el enlace a esta nueva conciencia.

           
Futuro disponible

  • La Era de Acuario, el Desdoblamiento de los Tiempos y la Conciencia Solar Teórico
  • Revelación del potencial en sombra – Vivencial
  • Enlace Creativo con la Conciencia Uraon Vivencia

El Laboratorio Astrológico se desarrollara en dos días:

  • Sábado 15 de Julio de 10hs a 18hs
  • Domingo 16 de Julio de 10hs a 14hs
  • Grupo reducido – hasta agotar cupos
  • Trabajo con la propia Carta Natal (traerla impresa)

Formas de Inscribirte

40Є por persona si son dos
Descuento abonando antes del 21/06
Valor abonando después del 21/06
Taller + Sesión privada por zoom con Meli (Carta / Rev. Solar / Sinastria)

¿Dónde nos vemos?

Dirección:
Espai Cosmos, Gracia
C/ del Cardener, 32, 08024 Barcelona, España

Lineas:
L3 <M> Lesseps
L4 <M> Alfons X o Joanic

Autobuses:
H6 – 24 – 32 – 39 – 116

¿Cómo nace el Método Uraón?

Durante el 2022, luego de atravesar un año muy transformador para mí (con dos viajes largos que cambiaron mi vida: México y Egipto), mi forma de ver, sentir y pensar la Astrología cambio. Me sentí muy movilizada por la necesidad crear nuevas formas para conectar con la Astrología que incluyera, no solo la información energética, sino muchas más herramientas que he ido practicando los último años. Poco a poco comenzaron a brotar ideas y dinámicas que no había visto ni escuchado en otra parte, por lo que no sabia cómo llamar a esta propuesta, y decidí simplemente titularlo como un “Laboratorio Astrológico”.

Mientras iba elaborando esto, fui sintiendo que la experiencia debía ser bautizada bajo un nombre propio. Y fue en esa búsqueda que, exactamente el día que el Sol se unió con Urano, se me vino el nombre “Uraón”. Indague en esta palabra aplicando algunos conceptos de la “Lógica Global Convergente” (de lo cual aprenderemos en el taller) y encontré cosas muy fascinantes. ¿Qué significa exactamente Uraón? o mejor dicho.. ¿Quién ES Uraón? Todo lo que he ido descubriendo lo veremos en el encuentro (y ojalá que sus mentes exploten como exploto la mía).

Pero lo más maravilloso no termina acá. Semanas más tarde de dar con el nombre, recordé repentinamente que un año atrás (a los días de volver de Egipto) yo había soñado con él. Había soñado con un Libro que decía “Uraón” y lo había anotado en algún cuaderno, porque ese es el tipo de sueño que tenes que anotar.
Super fascinada fui corriendo a buscar mis miles de cuaderno para ver en cuál podría estar (ya que en absoluto recordaba cuándo lo había soñado) y para mi sorpresa allí estaba: 27/03/2022 “Sueño que me muestran un libro blanco con letras azules que dice Uraon Dragon 6D”.
Este suceso fue increíble y mucho más de lo que podía imaginar. Los sueños siempre han sido una guía para mí, así que esto me lleno de fuerza, confianza y motivación para avanzar con la propuesta.

De aquí en adelante todo ha sido el momento a momento, mientras me permito ir revelando de qué se trata esta nueva forma de entrar en contacto con las conciencias planetarias, un enlace que pareciera ya estar disponible para el ser humano.

A esto nos convoca este encuentro, te voy a compartir lo que sé, lo que siento y lo que he ido creando, integrando la Astrología, las Constelaciones Familiares, la Biodecodificación, el Tantra, la Lógica Global Convergente, el Desdoblamiento de los Tiempos y mis mensajes entre sueños. Mi deseo es que esta experiencia sea un antes y un después para quién la viva, y confío que así será. 

ASTROLOGIA URAÓN

nos vemos en Barcelona  ♥

× Escuela