Preguntas frecuentes

¿CÓMO EMPEZAR?
  1. En “Registrate” ingresa un correo electrónico y una contraseña para crear tu usuario como alumno.

  2. Ingresa a Clases Online > Formación > Aula y entra al Módulo que quieras comprar. 

  3. Alli podras ver el detalle de todas las clases y temarios que ese módulo contiene.

  4. Abonas apretando “comprar” sobre cualquiera de las imágenes y listo! Se desbloquearan todos los videos de ese módulo.

  5. Al final de todos los videos te aparecera el material en PDF para descargar.

¿CÓMO SE ABONA?
  1. Ingresa al módulo que deseas comprar

  2. Poner “comprar sobre cualquier imagen

  3. Se te mostrará el monto que incluye TODAS las clases que el módulo contiene, alli pones “Ingresar” y cargas los datos de tu tarjeta.

  4. Una vez abonado se desbloquearan todos los videos y el contenido de ese módulo, de forma automática.

TEMARIO Y VALORES POR MÓDULO (vigentes 2021)
  • Ingresa a CLASES ONLINE > Formación > Aula.
  • Allí podrás ver el valor de cada módulo, el cual varía según la cantidad de horas cátedra. 
  • Haciendo clic en "ver videos" podrás ver el temario detallado de cada clase.

 

  • Pará comprar la Formación completa con un 20% de descuento ingresa al botón que se encuentra debajo de las imágenes del Aula Web. 
¿FORMAS DE PAGO?

Las formas de pago son a través de Mercado Pago (Tarjeta de Débito o Crédito) en Argentina o Paypal desde el exterior. Esto es SIN EXCEPCIÓN, ya que la pagina esta configurada a través de estos medios para el funcionamiento en automático del desbloqueo de videos.

¿QUÉ INCLUYE UN MÓDULO?

Cada Módulo incluye grabaciones en videos de clases presenciales y Videos de Clases de apoyo sobre cada tema, material en PDF y bibliografía de sugerencia. Además contarán con un buscador para alumnos, que brinda la posibilidad de buscar un tema y que automáticamente te dirija a todos los videos donde ese tema se desarrolla.

¿CUANTO DURA LA FORMACIÓN?

Esto dependerá del ritmo que cada uno elija o pueda llevar, ya que una vez que compraste un módulo el acceso a los videos es ilimitado, pudiendo verlos a tu propio ritmo y las veces que quieras. Una vez que estés listo pasas al siguiente módulo, este siempre estará disponible.

¿HAY UNA SUGERENCIA DE TIEMPO?

Si, la recomendación que damos es tomar una clase por semana, dado que ese es el ritmo en el que fue impartido el curso de forma presencial, y por lo tanto imitaría el proceso pedagógico que habitualmente se imparte. Sin embargo, cada uno elige si ir más lento o más rápido.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA VER LOS VIDEOS UNA VEZ QUE COMPRE EL MODULO?

Una vez activado un módulo, los videos quedan disponibles de por vida. Pudiendo tener acceso ilimitado a ellos desde la página web.

¿PUEDO EMPEZAR POR MÓDULOS MÁS AVANZADOS, O HACER SOLO EL QUE ME INTERESE?

Si, podes. Sin embargo es importante que sepas que la formación no está pensada de esa forma, por lo cual va a saltar una advertencia al hacerlo. Las clases son correlativas y están pensadas para iniciarse en el Módulo 1 y hacerse en orden.

Esto se debe a que la línea impartida no es comúnmente enseñada en las formaciones astrológicas, y desde el inicio el enfoque suele ser bastante diferente. Habiendo hecho esta advertencia, el resto queda a tu libre elección.

VIDEOS E INTERNET

Para quienes cuenten con poca señal de internet, cada video contiene una “ruedita” que se encuentra al lado del volumen, donde podrán bajar la calidad del video para que carguen más fácilmente o consuma menos internet.

MATERIAL DE ESTUDIO

Todo el material de estudio: Cuadros para apuntes, gráficos, PDF, resúmenes y bibliografía de sugerencia, se encuentran para descargar abajo de todo (después de los videos). Aparecen una vez desbloqueado el Módulo.

PREGUNTAS SOBRE LOS TEMAS

Las preguntas y respuestas están contempladas en las llamadas clases de apoyo. Estas son los videos de los últimos 5 años de formación, con todas las preguntas que fueron surgiendo. En ellas se responden las dudas de todos los alumnos que pasaron por la formación, las cuales suelen ser, dentro de un margen estadístico, las mismas. Por lo tanto esta chequeado que todas las preguntas importantes y significativas para el aprendizaje son respondidas en esas clases, y se van contestanto a medida que avanza la Formación.

EVALUACIONES
  1. Al finalizar cada módulo hay una evaluación respecto a esos temas (encontras el acceso debajo de todos los videos del módulo).

  2. Puedes rendir el exámen en el momento que quieras o puedas.

  3. Puedes avanzar en la Formación y rendir los exámenes al final o no rendirlos nunca si no es de tu interés obtener los certificados.

  4. Los exámenes también actúan como un testeo personal, de cómo viene el alumno respecto a los temas aprendidos.

  5. No rendir exámenes o desaprobarlos no descartan ni excluyen de la Formación (el alumno puede seguir cursando). Si hacen a la entrega del Certificado.

  6. Una vez que ingresaste al examen tendrás que completarlo y enviarlo si o si.

  7. Una vez que ingresaste al examen el tiempo para completar las respuestas es ilimitado.

  8. Si el exámen es aprobado, entonces recibirás al correo que nos dejes el Certificado de aprobado.

CERTIFICADOS

Los certificados se entregan al finalizar cada Módulo, habiendo obtenido (en el caso de aprobar) un certificado por el módulo cursado.

Si hubieses terminado la Formación completa y aprobado todas las instancias, entonces escribinos a astrologiaqueonda@gmail.com y una vez corroborado que has tomado los 12 módulos y aprobado todos sus exámenes, te enviaremos el Certificado de Egresado de la Formación completa.

¿LA FORMACIÓN ME HABILITAN PARA ATENDER CONSULTAS?

Si. La Formación brinda todas las herramientas para abordar una sesión y hacer el análisis de una carta, no solo en el campo astrológico sino en combinación con el aspecto psicológico, a través de técnicas detalladas.

Sin embargo, según mi experiencia, llevar la Astrología al campo profesional, va a depender del interés personal, la vocación, la práctica y el compromiso que la persona en sí disponga. Hay alumnos egresados (muchos) que hoy día atienden sesiones e incluso tienen sus propios proyectos astrológicos, como así hay quienes terminan la formación y prefieren usar el conocimiento para su uso personal.

ORIENTACIÓN TRANSGENERACIONAL

Si bien la Formación no está encarada con este objetivo determinado, el tema del "Árbol genealógico y ancestros" se toca en muchas clases, dado que yo estudie Biodescodificación y me gusta asociarlo a la Astrología.

Astrologia que onda